Saltar al contenido

Energía y fuerza de voluntad

mayo 16, 2021

El éxito o el ser exitoso es tu deber y tu responsabilidad

Para ser productivo es necesario tener Energía y fuerza de voluntad y educarse para poder tener más cada día. Por la mañana nuestra energía y fuerza de voluntad estamos cargados al 100%, es por eso que por las mañanas se deben de hacer las tareas más difíciles, las que nos cuesta trabajo y esfuerzo hacerlo.

Cuando no tienes energía, te faltan fuerzas para completar un trabajo. Muchas veces la falta de motivación hace que no termines lo que empiezas, imagina que en la orilla opuesta de un rio esta tu hijo y necesita tu ayuda, imagino que sin dudarlo cruzaras el río. sin embargo, si en la otra orilla hay un perro ladrando, es posible que ni siquiera mires la otra orilla.

¿Qué te quiero decir con esto? Debes de definir tu meta y que es lo que quieres lograr, porque sólo así podrás estar enfocado, motivado. Imagínate con la meta lograda, siente la satisfacción de terminar y realiza las tareas necesarias para lograr el objetivo.

Recuerda que cualquier motivo que te impida terminar la tarea, solo es una excusa, las hay de las más bonitas hasta las más feas, las más simples y las más elaboradas, pero siempre, siempre, serán eso, una excusa.

Edúcate, lee y nunca dejes de aprender.

Éxitos.